viernes, 13 de marzo de 2009

Desarrolo sostenible


1) Bosque virgen: En la primera imagen se obserba que el bosque esta intacto y aun no se hace uso de los árboles para las necesidades humanas.
2) Bosque aclarado con asentamientos humanos,matorral de alta diversidad: En esta imagen se ve que las personas devido a la necesidad tienen que buscar recursos apropiados, en la segunda imagen comparado con la primera hacen uso de los árboles , para sus asentamientos y para quemar.
3) Dehesa,cultivos itinerantes : Devido al uso de los bosques el bosque va desapareciendo y los recursos se acaban tenían cultivar más para las necesidades de las personas.
4) Campo agricola no mecanizado : Con el pazo del tiempo apararecen otras necesidades como una mejora de los asentamientos o como la mejora de las necesidades,agricola.
5) Agricultura intensiva y mecanizada : En la imagen 5 se obserba,con el pazo del tiempo la tecnologia abanza y es más fasil y mejor para las necesidades de las personas.


Desarrolo Sostenible .- El desarrollo sostenible se divide en tres partes: ambiental,económico,social.Un planeta no puede suministrar indefinidamente los recursos que esta explotación exigiéra por esto se ha impuesto una idea que permita la mejora de las condiciones de vida, pero compatible con una explotación racional del planeta que cuide el ambiente. Es el llamado desarrollo sostenible.

" El desarrolo que asegura las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para enfrentarse a sus propias necesidades "


No hay comentarios: