lunes, 15 de junio de 2009

Juno


Juno es una adolescente de 16 años que vive con su padre y la mujer de ésta, además de con su hermanastra, una niña de pocos años, se queda embarazada tras mantener relaciones con un amigo de su instituto. Juno es una chica diferente a las demas, un poco descuidada en su aspecto pero inteligente , con una mente muy clara, mezcla de niña con un poco de mujer. A los pocos meses de esa relación se entera de que está embarazada, su primera intención es abortar no consigue hacerlo y decide tener al niño y entregárselo a una pareja, supuestamente perfecta. Cuando ella cuenta en casa que está embarazada, los padres no se lo toman a la tremenda como cabría esperar, sino que la apoyan y sobretodo apoyan su decisión de dar en adopción al que sería su futuro nieto.

A partir de ahí, surge una relación entre Juno y los futuros padres de su bebé. Vanessa Loring (la futura mamá), es una chica que está deseando ser madre , por el contrario Mark, se ve arrastrado a los deseos de su mujer por ser madre, aunque se trata de un publicista que adora la música y las películas gore (como Juno), cuyos sueños no son precisamente los de su mujer Vanessa. Por otra parte, parece que entre Juno y Mark surge una amistad por las aficiones que tienen en común.

Opinión: La película esta muy bien hecha, si el final hubiese sido diferente sobre la separacion de los futuros padres hubiera estado perfecto,.

No hay comentarios: